Mensaje del Presidente Nuestra Mision y Vision momentos importantes Composicion de nuestra Junta Reglamento Lucy Boscana Ley Habilitadora CRPDP Programa de Membresia Manual de Productores Convocatorias y Subastas
 

 

¡Tú eres nuestra energía!

Por ti ofrecemos la mejor programación, la mayor cantidad de producciones locales, la variedad más extensa de contenido excelente, programaciones especiales para niños, música clásica por excelencia, llegando a todo Puerto Rico. Ayúdanos a mantener nuestra energía.

¡Forma parte de nuestro Programa de Membresía y contribuye a la mejor radio y televisión!

Programa de Membresía

El Programa de Membresía de PRTV constituye una red de apoyo entre los televidentes y radio-oyentes de la isla y los que disfrutan de nuestra programación desde otras partes del mundo a través de la transmisión en línea.

El Programa de Membresía fortalece lazos con su audiencia, la cual consideramos muy especial. Esta iniciativa permite fortalecer la relación personal con nuestra audiencia a través de radio, televisión, Internet  y actividades de contacto directo.

Tu aportación es  muy valiosa pues representa un gesto de respaldo a nuestro trabajo y programación.  Al decidir la cantidad que deseas aportar, considera las categorías de donación que hemos establecido:

Categoría A..........................Aportaciones más de $1,000 - Llamar directo a la oficina

Categoría L...........................Aportaciones hasta $1,000

Categoría E..........................Aportaciones hasta $750

Categoría G.........................Aportaciones hasta $500

Categoría R..........................Aportaciones hasta $250

Categoría O.........................Aportaciones hasta $100

Como parte del Programa de Membresía, estarás informado de lo que está aconteciendo en los canales de televisión y estaciones de radio de la Corporación, así podrás involucrarte en el desarrollo de la programación. Periódicamente, te haremos llegar información sobre el progreso de los proyectos, programación especial e itinerario de actividades de carácter cultural y artístico.

Como obsequio especial, la Corporación ofrecerá experiencias educativas diseñadas especialmente para sus miembros en cada una de las categorías. Las actividades tendrán como motivo de interpretación temas estrechamente vinculados al contenido de nuestra variada programación y se llevarán a cabo en diversos escenarios y lugares alrededor de Puerto Rico.

Las experiencias tendrán como objetivo sensibilizar y enriquecer la vida de los miembros y concienciar sobre la relevancia de conocer sobre temas de naturaleza, arte, música, teatro,salud y educación a través de radio y televisión.

Tu respaldo económico es bien importante, pues las aportaciones anuales de los miembros sirven para sufragar costos asociados a la transmisión diaria de programación de calidad, educativa, informativa y de entretenimiento. Realizar tu aportación es fácil y seguro. Puedes realizar tu pago a través del formulario electrónico que se provee en esta sección. En caso de que prefieras recibir un sobre pre-dirigido para enviar tu aportación sólo deberás llenar el formulario electrónico y marcar esta forma de pago.

Si estás interesado en conocer más sobre el Programa de Membresía o si quieres formar parte de nuestro grupo de voluntarios durante las campañas de recaudación de fondos, puedes llamar al 787-766-0505, extensión 3707 y comunicarse con la Coordinadora del Programa de Membresía.

NOTA IMPORTANTE: Según la Ley Núm. 216 de 12 de septiembre de 1996, Artículo 4 - Poderes Generales.

(27 L.P.R.A. § 504) “Asimismo, cualquier donativo hecho a la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública de Puerto Rico podrá reclamarse en su totalidad como una deducción del ingreso bruto individual o del ingreso bruto de corporaciones o sociedades, según aplique y sin sujeción a las disposiciones del Inciso (M) del párrafo (2) del apartado (aa) de la Sección 1023 de la Ley Núm. 120 de 31 de octubre de 1994, según enmendada [13 L.P.R.A. § 8423 (aa)(2)(M)].