Mensaje del Presidente Nuestra Mision y Vision momentos importantes Composicion de nuestra Junta Reglamento Lucy Boscana Ley Habilitadora CRPDP Programa de Membresia Manual de Productores Convocatorias y Subastas
 

 

Misión

Como el difusor principal en Puerto Rico, existimos para proveer programación educativa, informativa y entretenida, de contenido y valores de producción de calidad mundial que inspirará, enriquecerá y apoderará los corazones y mentes del Pueblo Puertorriqueño, transformando sus vidas. Le daremos a nuestra gente programación que refleje nuestra cultura y valores a la vez que los expone a lo mejor que el mundo tiene que ofrecer.

Para lograr estas metas, combinaremos programación y servicios locales e internacionales con la ayuda de la comunidad, y alianzas corporativas y gubernamentales que promuevan el pensamiento crítico.

Visión

Nos convertiremos en un modelo de recurso comunitario y programación pública de clase mundial, al continuar proveyendo programación educativa, informativa y entretenida, y esfuerzos auxiliares más alta calidad posible, mientras nos convertimos en una operación de difusión autónoma y autosuficiente en Puerto Rico.

Para lograr satisfacer la necesidad de la autosuficiencia financiera, exportaremos nuestras producciones y esfuerzos de programación disponibles a los mercados hispanos, Centroamericanos y europeos.