Mensaje del Presidente Nuestra Mision y Vision momentos importantes Composicion de nuestra Junta Reglamento Lucy Boscana Ley Habilitadora CRPDP Programa de Membresia Manual de Productores Convocatorias y Subastas
 

 

resumen
temporada
responsabilidades
cassettes
rotulacion
elementos
duracion
cesion
derechos
material
graficos
entrega
web
formulario
promociones
evaluacion
master control
auspicios
otros

Utilización de Material Suministrado [pietaje]

Todo material visual [fotos, dibujos, animaciones y videos] suministrado al Productor, posteriormente pasará a ser propiedad de la CPRDP. Por está razón los mismos deberán contar con evidencia escrita de la persona que le cedió los derechos para su utilización [Relevo de Material Visual]. Además deberán estar registrados en un formulario titulado VIDEO CUE SHEET.

Material de Archivo [Centro de Documentación Ángel F. Rivera]

La CPRDP cuenta con un archivo de imágenes conocido como Centro de Documentación Ángel F. Rivera, donde podrá encontrar material histórico producido por nuestras estaciones desde su fundación en el año 1958 hasta el 1990. Estos materiales están disponibles para el uso de nuestras producciones locales.

Para la utilización de estos materiales deberá observar los siguientes pasos:

• Toda solicitud será por escrito a través del Departamento de Programación.

•Las solicitudes serán atendidas en orden de llegada y su trámite pudiera tener una duración de dos semanas dependiendo la disponibilidad de tiempo, personal y materiales. NO serán aceptadas solicitudes para el mismo día.

• El personal del Centro estará disponible para orientarle y localizar el material.

• Cada producción deberá disponer de tiempo para hacer la selección del material en el Centro.

• Solamente se le entregará copia del material en calidad de préstamo al solicitante, y una vez finalice el programa deberá devolverlo a Centro.

• El material solamente podrá ser utilizado para el programa solicitado.

• La proporción del material utilizado NO deberá exceder el 30% de la totalidad del programa. Aquellas producciones donde se requiera una mayor cantidad de material de archivo se atenderán individualmente.

• Es indispensable que en los créditos del programa que utilizó los recursos y materiales del Centro de Documentación Ángel F. Rivera reciban una mención de agradecimiento.

• Los materiales utilizados del Centro de Documentación también deberán incluirse en el “Video Cue Sheet”.