Mensaje del Presidente Nuestra Mision y Vision momentos importantes Composicion de nuestra Junta Reglamento Lucy Boscana Ley Habilitadora CRPDP Programa de Membresia Manual de Productores Convocatorias y Subastas
 

 

resumen
temporada
responsabilidades
cassettes
rotulacion
elementos
duracion
cesion
derechos
material
graficos
entrega
web
formulario
promociones
evaluacion
master control
auspicios
otros

Evaluaciones de Programas y Recomendación de Pago

Periodo de evaluación:

Los programas serán recibidos en la Videoteca y enviados a la Unidad de Evaluación donde serán evaluados en orden de llegada y/o de acuerdo a la pauta de los programas en los GRIDS [Itinerarios de programación]. Cada programa será evaluado en todas sus partes incluyendo los estándares técnicos y de contenido. Una vez terminada su evaluación se prepara un informe, si el mismo cumple con los requisitos mínimos de la CPRDP se envía una recomendación de pago al Departamento de Finanzas en un término aproximado de cinco [5] días laborables.

Si durante el periodo de evaluación se encuentra algún problema con el programa, se le informará de inmediato al Productor para que lo recoja y proceda a corregirlo. El programa NO será recomendado para pago hasta que la evaluación sea favorable. Sin un programa fuera devuelto al Productor por problemas técnicos o de contenido el recibo de Videoteca NO será valido para procesar la recomendación de pago. Se tomará en consideración el último recibo.

Ningún Productor deberá comunicarse personalmente o por vía telefónica con los Evaluadores y/o Videotecario para conocer el estatus de su producción. Cualquier reclamación deberá canalizarse a través del Director y/o Gerente de Programación. En la medida en que sean interrumpidos el proceso de evaluación tomará más tiempo.

Recomendación de pago:

Una vez el Departamento de Programación reciba una evaluación favorable del programa, se verificarán los documentos entregados por el Productor [Factura, Relevos, Recibo de Videoteca, Cláusula de Nulidad, Music Cue Sheet, Video Cue Sheet, Relevo de Material Visual], si todo está en orden se envía una recomendación de pago a Finanzas. El productor será responsable de darle seguimiento al pago de sus honorarios.