Mensaje del Presidente Nuestra Mision y Vision momentos importantes Composicion de nuestra Junta Reglamento Lucy Boscana Ley Habilitadora CRPDP Programa de Membresia Manual de Productores Convocatorias y Subastas
 

 

resumen
temporada
responsabilidades
cassettes
rotulacion
elementos
duracion
cesion
derechos
material
graficos
entrega
web
formulario
promociones
evaluacion
master control
auspicios
otros

Entrega de Programas a la Videoteca

Cada programa que va al aire es verificado por la Unidad de Evaluaciones de Programas y de esta forma nos aseguramos que los mismos sean transmitidos siguiendo los parámetros de contenido y calidad técnica establecidos por la CPRDP.

Con el propósito de mantener estos estándares, es necesario que los programas sean entregados a la CPRDP [Videoteca de Programación] por lo menos tres [3] días LABORABLES antes de ser transmitidos. Programa entregado con menos de tres [3] días se corren el riesgo de no ser transmitidos hasta la próxima semana y en su lugar irá al aire una REPETICIÓN.

Solamente se recibirán programas en la Videoteca. Programas dejados en el vestíbulo, en cuartos de edición y/o cualquier otro lugar de la CPRDP son responsabilidad del Productor. No se recibirán programas fuera del horario establecido.

Los horarios establecidos por el Departamento de Programación son los siguientes:

Lunes a jueves de: 9:00 a.m. - 12:30 p.m.
2:30 p.m. – 4:30 p.m.

Viernes: NO HAY ENTREGA

Cada Productor es responsable de entregar con cada programa una promoción y copia del Music Cue Sheet, Video Cue Sheet y los crudos o Backup. La CPRDP no aceptará programas sin estas condiciones. Por la entrega del programa recibirá un recibo firmado por el Videotecario o representante autorizado del Departamento de Programación.

Una vez entregado el programa, el mismo es propiedad de la CPRDP. Por lo tanto, para sacar el mismo fuera de la planta deberá llenar un formulario de préstamo y contar con la aprobación del Director o Gerente del Departamento de Programación. Si es para utilizarlo en las facilidades de la CPRDP no necesitará la autorización del Departamento de Programación.