Mensaje del Presidente Nuestra Mision y Vision momentos importantes Composicion de nuestra Junta Reglamento Lucy Boscana Ley Habilitadora CRPDP Programa de Membresia Manual de Productores Convocatorias y Subastas
 

 

resumen
temporada
responsabilidades
cassettes
rotulacion
elementos
duracion
cesion
derechos
material
graficos
entrega
web
formulario
promociones
evaluacion
master control
auspicios
otros

Cesión de Derechos y Relevo de responsabilidad

Toda persona que su imagen y/o voz sea transmitida en VIVO o grabada, remunerado o no, a través de nuestras Estaciones, deberá cumplimentar una Cesión de derechos y Relevo de responsabilidad [RELEASE] donde exime a la CPRDP por cualquier daño ocasionado producto de aparición en un programa y la cesión de todos los derechos de difusión a la CPRDP.

En el mismo el talento deberá suministrar información como: nombre, número de seguro social [si es con paga], dirección, teléfono, nombre y número del programa donde participó, fecha de grabación, cual fue su participación. Deberá estar firmada por el talento y el Productor.

Este documento estará disponible a través de la página de Internet de la CPRDP. El texto que aparece en la Cesión de Derechos es el siguiente:

Autorizo a la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública a tomar grabaciones de vídeo y voz de mi participación en el referido programa y a utilizarlas, a perpetuidad, a través de televisión, radio o cualquier otro medio de comunicación. Esto incluye pero no se limita a fines promocionales. Cedo y traspaso a la CPRDP todos los derechos de propiedad los cuales incluirán, sin que esto se interprete como una limitación, a la reproducción, distribución, modificación, venta y exhibición de la grabación objeto de esta cesión.

También certifico y garantizo que cumplo con todos los requisitos de ley (incluyendo legislación puertorriqueña o federal, así como los reglamentos aplicables, de haberlos) para ceder y acceder a la utilización de cualquier material visual y/o auditivo al que se aneje la presente cesión, con el objetivo de integrar el programa de referencia.

La CPRDP será dueña de todos los programas que se valgan del material (visual y/o auditivo) cedido al amparo de este contrato. Como titular, La Corporación está facultada ilimitadamente y a perpetuidad para la reproducción, distribución, venta, modificación y exhibición de los programas abajo mencionados.

En virtud de lo anterior, exonero de toda responsabilidad legal a la CPRDP por cualquier inconveniente que pudiera causar la transmisión de esta grabación a mi persona (natural o jurídica) o a terceros.